Más opciones de búsqueda
Buscamos en más de 100 tiendas para tu mejor oferta - por favor espere…
- Gastos de envío a Colombia (modificar Para DEU)
Crear preestablecido

Ya era tarde-comparar cada oferta

9786071618351 - Aline Pettersson: Ya era tarde
1
Aline Pettersson (?):

Ya era tarde (2013) (?)

ISBN: 9786071618351 (?) o 6071618355, en Español, 55 páginas, Fondo de Cultura Económica, Nuevo, primera edición, Ebook, descarga digital

COP 0 ( 4,66)¹(envío gratuito, sin obligación de)
Ebook para descargar, De envío gratis.
Del vendedor/anticuario
Ya era tarde es una compilación de poemas de Aline Pettersson. La obra se caracteriza por un lenguaje sutil que guía al lector a través de las diferentes situaciones que están trazadas en los versos, al tiempo que refleja la pericia de la autora, así como su habilidad para observar detenidamente el mundo que nos rodea. La autora no necesita el empleo de imágenes oscuras ni violentas para exponer la crudeza de la vida; a través de su obra demuestra que la sencillez del lenguaje y la exactitud de lo expresado es la base fundamental para escribir poesía. Format Kindle, Edición: 1, Formato: Ebook Kindle, Etiqueta: Fondo de Cultura Económica, Fondo de Cultura Económica, Grupo de producto: eBooks, Publicado: 2013-05-22, Fecha de lanzamiento: 2013-10-28, Estudio: Fondo de Cultura Económica
Número de orden de plataforma Amazon.fr (Int.): B00IGJ2J24
Palabras clave: African, Ancient, Classical & Medieval, Anthologies, Asian, Australia & Oceania, British, Caribbean & Latin American, Chinese, Criticism, Epic, French, German, Inspirational & Religious, Japanese & Haiku, Limericks & Humorous Verse, Love Poems, Middle Eastern, Russian, Spanish, United States, Livres anglais et étrangers, Literature & Fiction, Poetry, Boutique Kindle, Ebooks Kindle, Ebooks en langues étrangères, Ebooks en espagnol, Littérature
Datos de 27/02/2017 01:42h
ISBN (Notaciones alternativas): 607-16-1835-5, 978-607-16-1835-1
Anuncios pagados
Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud (Divulgación-Autoayuda)Come comida real: Una guía para transformar tu…
En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud. En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos. ¿Te atreves a despertar?
Compare precios
Iki: Aquello por lo que vale la pena vivirIki: Aquello por lo que vale la pena vivir
El primer libro de María Turiel, la nueva reina del Instagram lifestyle. No sé si al ver este libro tienes alguna expectativa sobre lo que esperas encontrar, pero una cosa te puedo asegurar: encontrarás vida. Porque es un reflejo sincero de la mía. Mis pasiones, mis inquietudes, mis amores, mis desamores. La familia, mis amigos, la lucha contra los prejuicios. Mis batallas internas y externas. Mis desilusiones, mis victorias, mis derrotas. Todo ellos con un denominador común: la búsqueda incansable de todo aquello que me haga sentir que estoy viva y de todo lo que tiene valor para mí. IKIGAI es una palabra japonesa formada por IKI (vida) y GAI (que tiene valor). Su traducción es aquello por lo que vale la pena vivir.
Compare precios

9786071618351

Encontrar todos los libros disponibles para su número de ISBN 9786071618351 comparar precios rápidamente y fácilmente y ordenar inmediatamente.

Libros raros, libros usados y libros de segunda mano del título "Ya era tarde" De Aline Pettersson aparecen completamente.

Libros cerca

>> a archivo